Buscar

Arcos de sierra

Ver como Grid List
Ordenar por
Cant. por Pag.

Mini arco Junior 6" TRAMONTINA

Cuerpo en acero. Empuñadura inyectada en plástico y recubierta con goma. Lámina 6". Para plásticos y maderas. Las herramientas son sometidas a testes de aplicación para garantizar su resistência mecânica durante el uso constante. Una camada de barniz o pintura anticorrosiva es aplicada sobre las láminas para garantizar una larga vida útil a la herramienta. Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas. Dimensiones: 65.0 mm x 94.0 mm x 250.0 mm

Mini arco de sierra 10" TRAMONTINA

Lámina de 10". Mango ergonômico inyectado. Las herramientas son sometidas a testes de aplicación para garantizar su resistencia mecánica durante el uso constante. Una camada de barniz o pintura anticorrosiva es aplicada sobre las láminas para garantizar una larga vida útil a la herramienta. Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.

Arco de sierra ajustable 12" TRAMONTINA

Acabado cromado. Mango ergonômico inyectado. Permite el uso con láminas de 10" y 12". Las herramientas son sometidas a testes de aplicación para garantizar su resistência mecânica durante el uso constante. Una camada de barniz o pintura anticorrosiva es aplicada sobre las láminas para garantizar una larga vida útil a la herramienta. Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.

Arco de sierra fijo 12" TRAMONTINA

Pintura electrostática negra. Mango ergonômico inyectado. Las herramientas son sometidas a testes de aplicación para garantizar su resistência mecânica durante el uso constante. Una camada de barniz o pintura anticorrosiva es aplicada sobre las láminas para garantizar una larga vida útil a la herramienta. Las herramientas son producidas y testadas bajo normas específicas.
Filters
Sort
display