Buscar

Palas y Picos

Ver como Grid List
Ordenar por
Cant. por Pag.

Barreta de punta 150 cm TRAMONTINA

TR5360
  • Código:
  •  TR5360
     
  • Descripción: Las barretas son utilizadas como palancas para remoción de materiales pesados que estén adheridos al suelo o la pared. Son producidas con acero al carbono de alta calidad. Reciben tratamiento térmico especial, garantizando menos desgaste y más resistencia durante el uso. Se aplica pintura electrostática en polvo, que resulta en una capa protectora sobre la pieza.
  • Dimensiones: A: 150 cm; B: 2,54 cm.
  • Código del fabricante: 77197/154

Barreta de punta 210cm TRAMONTINA

TR5361
  • Código:
  •  TR5361
     
  • Descripción: Las barretas son utilizadas como palancas para remoción de materiales pesados que estén adheridos al suelo o la pared. Son producidas con acero al carbono de alta calidad. Reciben tratamiento térmico especial, garantizando menos desgaste y más resistencia durante el uso. Se aplica pintura electrostática en polvo, que resulta en una capa protectora sobre la pieza.
  • Código del fabricante: 77197/214

Pala acero cuadrada 71cm TRAMONTINA

TR5145
Pala cuadrada con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. La pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales (como arena, pedregullo y tierra) en superficies planas. La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica. Pala liviana: menos esfuerzo físico y más productividad. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 953x 245x 165 mm.

Pala acero cuadrada 71cm TRAMONTINA

TR5148
Pala cuadrada con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. La pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales (como arena, pedregullo y tierra) en superficies planas. La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica. Pala liviana: menos esfuerzo físico y más productividad. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 992x 248x 134 mm.

Pala acero recta 74cm TRAMONTINA

TR5141
Pala de acero recta con mango de madera de 74 cm y empuñadura "Y" metálica. La pala recta se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para cortar el suelo. Para eso, tienen un borde para apoyar el pie y forzar la entrada de la pala en el suelo. La pala recta se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura metálica ergonómica. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones A: 287,0 mm; B: 182,0 mm; C: 34,0 mm; D: 486,0 mm; E: 1.058,0 mm.

Pala carbonera 71cm TRAMONTINA

TR5146
Pala carbonera con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. La pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales (como arena, pedregullo y tierra) en superficies planas. La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo Dimensiones: 1.108x 300x 166 mm.

Pala cavadora articulada 110cm TRAMONTINA

TR5136
Pala cavadora articulada, mango de madera 110 cm, con tope plástico. Las cavadoras rectas son utilizadas en la agricultura, jardinería y construcción civil para cavar y remover la tierra en una misma operación. Hecha con una lámina de acero templado que garantiza una mayor resistencia. Reciben pintura electrostática a polvo que ofrece mejor presentación visual y mayor protección contra oxidación. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 1.290x 110x 120 mm.

Pala cavadora articulada c/ mango madera 150cm TRAMONTINA

TR5134
  • Código:
  •  TR5134
     
  • Descripción: Pala cavadora articulada, mango de madera 150 cm, con tope plástico. Las cavadoras rectas son utilizadas en la agricultura, jardinería y construcción civil para cavar y remover la tierra en una misma operación. Hecha con una lámina de acero templado que garantiza una mayor resistencia. Reciben pintura electrostática a polvo que ofrece mejor presentación visual y mayor protección contra oxidación.
  • Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo.
  • Dimensiones: 1.856x 159x 188 mm.
  • Código del fabricante: 77566/813

Pala corazón 71cm TRAMONTINA

TR5150
Pala corazón con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. Esta pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales. Se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica y mango de madera de origen renovable. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 1.003x 270x 161 mm.

PALA CUADRADA 249X280 MM

3122201002
Pala cuadrada de 249 x 280 mm. Mango de madera. Venta por unidad. Origen: Brasil.

PALA CUADRADA 285X310 MM

3122204002
Pala cuadrada de 285 x 310 mm con mango de madera. Venta por unidad. Origen: Brasil.

Pala cuadrada m/madera 71cm TRAMONTINA

77464444
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 71 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura plástica ergonómica. - Pala liviana, que le genera menos esfuerzo físico al usuario y le proporciona más productividad.

Pala cuadrada ref. m/madera 74cm TRAMONTINA

77417324
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 74 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura metálica ergonómica.

Pala media luna 74cm TRAMONTINA

TR5149
Pala media luna con mango de madera de 74 cm y empuñadura "Y" metálica. Esta pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para cortar el suelo. Para eso, tienen un borde para apoyar el pie y forzar la entrada de la pala en el suelo. Se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura metálica ergonómica y mango de madera de origen renovable. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 1.072x 197x 91 mm.

Pala palear 71cm TRAMONTINA

77417424
La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 71 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura plástica ergonómica.

Pala plástica cerealera 79cm TRAMONTINA

TR5133
Pala plástica con mango de madera. El mango de madera y la empuñadura plástica tienen un diseño ergonómico que facilita el trabajo. Pala ideal para movilizar materiales corrosivos y materiales como granos, ración, sal, hielo y aserrín. La pala se fabrica con plástico de alta resistencia. Material: plástico/madera. Dimensiones: Largo del mango: 79 cm

PALA RECTA 195X260 MM

3122201004
Pala recta de 195 x 260 mm con mango de madera. Venta por unidad. Origen: Brasil.

Pico-pala con mango TRAMONTINA

TR5080
Pico punta y pala ancha 4 lb, ojo oval de 70 x 45 mm con mango de madera de 90 cm. El pico está fabricado de una única pieza templada, ofreciendo mayor resistencia y menor desgaste durante el uso. El sistema de colocación del mango con buje plástico permite una excelente fijación del pico, evitando que los mangos se suelten durante el uso. El buje absorbe la contracción de la madera, manteniendo el mango siempre firme y ayuda a absorber los impactos. Material: acero carbono forjado, recubierto con pintura electrostática en polvo / madera. Dimensiones: ojo oval de 70 x 45 mm, mango: 900 mm.
Filters
Sort
display