Buscar
Ver como Grid List
Ordenar por
Cant. por Pag.

Pala acero cuadrada 71cm TRAMONTINA

TR5145
Pala cuadrada con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. La pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales (como arena, pedregullo y tierra) en superficies planas. La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica. Pala liviana: menos esfuerzo físico y más productividad. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 953x 245x 165 mm.

Pala acero cuadrada 71cm TRAMONTINA

TR5148
Pala cuadrada con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. La pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales (como arena, pedregullo y tierra) en superficies planas. La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica. Pala liviana: menos esfuerzo físico y más productividad. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 992x 248x 134 mm.

Pala acero recta 74cm TRAMONTINA

TR5141
Pala de acero recta con mango de madera de 74 cm y empuñadura "Y" metálica. La pala recta se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para cortar el suelo. Para eso, tienen un borde para apoyar el pie y forzar la entrada de la pala en el suelo. La pala recta se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura metálica ergonómica. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones A: 287,0 mm; B: 182,0 mm; C: 34,0 mm; D: 486,0 mm; E: 1.058,0 mm.

Pala carbonera 71cm TRAMONTINA

TR5146
Pala carbonera con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. La pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales (como arena, pedregullo y tierra) en superficies planas. La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo Dimensiones: 1.108x 300x 166 mm.

Pala cavadora articulada 110cm TRAMONTINA

TR5136
Pala cavadora articulada, mango de madera 110 cm, con tope plástico. Las cavadoras rectas son utilizadas en la agricultura, jardinería y construcción civil para cavar y remover la tierra en una misma operación. Hecha con una lámina de acero templado que garantiza una mayor resistencia. Reciben pintura electrostática a polvo que ofrece mejor presentación visual y mayor protección contra oxidación. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 1.290x 110x 120 mm.

Pala cavadora articulada c/ mango madera 150cm TRAMONTINA

TR5134
  • Código:
  •  TR5134
     
  • Descripción: Pala cavadora articulada, mango de madera 150 cm, con tope plástico. Las cavadoras rectas son utilizadas en la agricultura, jardinería y construcción civil para cavar y remover la tierra en una misma operación. Hecha con una lámina de acero templado que garantiza una mayor resistencia. Reciben pintura electrostática a polvo que ofrece mejor presentación visual y mayor protección contra oxidación.
  • Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo.
  • Dimensiones: 1.856x 159x 188 mm.
  • Código del fabricante: 77566/813

Pala corazón 71cm TRAMONTINA

TR5150
Pala corazón con mango de madera de 71 cm y empuñadura "D" plástica. Esta pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para juntar o cargar diversos materiales. Se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura plástica ergonómica y mango de madera de origen renovable. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 1.003x 270x 161 mm.

PALA CUADRADA 249X280 MM

3122201002
Pala cuadrada de 249 x 280 mm. Mango de madera. Venta por unidad. Origen: Brasil.

PALA CUADRADA 285X310 MM

3122204002
Pala cuadrada de 285 x 310 mm con mango de madera. Venta por unidad. Origen: Brasil.

Pala cuadrada m/madera 71cm TRAMONTINA

77464444
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 71 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura plástica ergonómica. - Pala liviana, que le genera menos esfuerzo físico al usuario y le proporciona más productividad.

Pala cuadrada ref. m/madera 74cm TRAMONTINA

77417324
- La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 74 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura metálica ergonómica.

Pala media luna 74cm TRAMONTINA

TR5149
Pala media luna con mango de madera de 74 cm y empuñadura "Y" metálica. Esta pala se utiliza en agricultura, jardinería y construcción civil, para cortar el suelo. Para eso, tienen un borde para apoyar el pie y forzar la entrada de la pala en el suelo. Se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. Tiene empuñadura metálica ergonómica y mango de madera de origen renovable. Material: acero carbono de alta calidad, recubierto con pintura electrostática en polvo. Dimensiones: 1.072x 197x 91 mm.

Pala palear 71cm TRAMONTINA

77417424
La pala se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser. - Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso. - Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación. - El mango de 71 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable. - Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto. - Tiene empuñadura plástica ergonómica.

Pala plástica cerealera 79cm TRAMONTINA

TR5133
Pala plástica con mango de madera. El mango de madera y la empuñadura plástica tienen un diseño ergonómico que facilita el trabajo. Pala ideal para movilizar materiales corrosivos y materiales como granos, ración, sal, hielo y aserrín. La pala se fabrica con plástico de alta resistencia. Material: plástico/madera. Dimensiones: Largo del mango: 79 cm

PALA RECTA 195X260 MM

3122201004
Pala recta de 195 x 260 mm con mango de madera. Venta por unidad. Origen: Brasil.
Filters
Sort
display