Buscar

Herramientas pequeñas

Ver como Grid List
Ordenar por
Cant. por Pag.

Arrancador de yuyos 22cm TRAMONTINA

TR5230
  • Código:
  •  TR5230
     
  • Descripción: Arrancador de yuyos con mango de madera. Utilizado en horticultura, cultivo de frutas y jardinería para diversos servicios y principalmente para remover yuyos de la tierra desde la raíz. Piezas producidas en acero al carbono especial de alta calidad. Reciben pintura electrostática en polvo que ofrece mejor presentación visual y alta protección contra corrosión.
  • Dimensiones: A: 310,0 mm; B: 35,0 mm.
  • Código del fabricante: 77910/001

Pala ancha 31cm TRAMONTINA

TR5218
Palita ancha con mango de madera para usar en actividades de horticultura, cultivo de frutas y jardinería principalmente para cavar y transportar tierra. Piezas producidas en acero al carbono especial de alta calidad. Reciben pintura electrostática en polvo que ofrece mejor presentación visual y alta protección contra corrosión. Dimensiones: A: 310,0 mm, B: 85,0 mm.

Pala angosta 31cm TRAMONTINA

TR5219
Palita angosta con mango de madera para usar en actividades de horticultura, cultivo de frutas y jardinería principalmente para cavar y trasplantar mudas. Piezas producidas en acero al carbono especial de alta calidad. Reciben pintura electrostática en polvo que ofrece mejor presentación visual y alta protección contra corrosión. Dimensiones: A: 315,0 mm; B: 58,0 mm.

Palita angosta 20cm TRAMONTINA

TR5236
Palita angosta con mango de madera. Son utilizados en actividades de horticultura, cultivo de frutas y jardinería. Piezas producidas en acero al carbono especial de alta calidad. Reciben pintura electrostática en polvo que ofrece mejor presentación visual y alta protección contra corrosión. Los mangos además de poseer excelente resistencia son hechos con madera de Eucalipto de origen renovable. Dimensiones: A: 205,0 mm; B: 20,0 mm.
Filters
Sort
display