Buscar

Martillos especiales

Ver como Grid List
Ordenar por
Cant. por Pag.

Martillo albañil 500grs m/madera TRAMONTINA

Desarrollado para cortar y darle forma a piedras o ladrillos el martillo albañil de Tramontina Master es la herramienta perfecta para usted, que trabaja en la construcción civil o con pequeñas reparaciones. Cabeza forjada en acero carbono especial templado que garantiza gran resistência al producto. Perfecto balance entre la cabeza y el mango para aumentar el confort y seguridad del usuário durante el uso. El sistema de fijación de la cabeza al mango por cuña metálica ayuda a aumentar la seguridad del usuario. Acabado jateado y cabeza barnizada, proporcionando protección contra la oxidación. Los martillos son sometidos a un proceso de temple localizado para tener dureza adecuada en la base de impacto y uñas/penas para soportar el uso continuo por largos períodos.

Martillo de vidriero 50grs m/madera TRAMONTINA

Utilizado para clavar clavos pequeños en la colocación de vidrios. Este producto no puede faltar en su caja de herramientas. Acabado pulido y cabeza barnizada, proporcionando protección contra la oxidación. Mango de madera fijado por presión. Cabeza forjada en acero carbono especial templado que garantiza gran resistência al producto. Perfecto balance entre la cabeza y el mango para aumentar el confort y seguridad del usuário durante el uso. Los martillos son sometidos a un proceso de temple localizado paratener dureza adecuada en la base de impacto y penas para soportar el uso continuo por largos períodos.

Martillo picador 450grs m/madera TRAMONTINA

Desarrollado para picar y darle forma a piedras o ladrillos el martillo picador de Tramontina Master es la herramienta perfecta para usted, que trabaja en la construcción civil o con pequeñas reparaciones. Cabeza forjada en acero carbono especial templado que garantiza gran resistência al producto. Perfecto balance entre la cabeza y el mango para aumentar el confort y seguridad del usuário durante el uso. El sistema de fijación de la cabeza al mango por cuña metálica ayuda a aumentar la seguridad del usuário. Acabado jateado y cabeza barnizada, proporcionando protección contra la oxidación. Los martillos son sometidos a un proceso de temple localizado paratener dureza adecuada en la base de impacto y uñas/penas para soportar el uso continuo por largos períodos.
Filters
Sort
display